I aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen Reina de las Huertas


Un año ha pasado desde que el Obispo de la diócesis, Monseñor González Montes, ciñese con corona de oro las sienes de la Santísima Virgen del Carmen en una abarrotada plaza de la Catedral.Por ello, este lunes, día 30 de Mayo, la parroquia de san Sebastián de la capital conmemorará esta efeméride con una solemne Eucaristía, a las 20 horas, que será presidida por el sacerdote diocesano Rvdo. Sr. D. Francisco Fernández Aguilera, capellán del Convento de Religiosas Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada de Almería.

Web de la Diócesis de Almería

Esta tarde celebraremos en la parroquia de San Sebastián el primer Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen. La Solemnes Cultos darán comienzo a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de las Flores de Mayo. A su término a las 20:00h se celebrará la Solemne Eucaristía de acción de gracias por la coronación que estará presidida por el Rvdo. D. Francisco Fernández Aguilera, Capellán del Convento de Religiosas Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada de Almería. Armonizará la Eucaristía el Coro “Armonía”. 
Para esta ceremonia la Virgen lucirá la corona de coronación canónica que el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes le impuso el 30 de mayo del año pasado en la plaza de la Catedral de nuestra ciudad. A las 19:42h, se disparará una salva de cohetes recordando el momento en el que le fue impuesta la corona a la Santísima Virgen. Animamos a todo el pueblo de Almería a unirse a esta celebración, como ya lo hiciese el año pasado, como prueba del amor que profesamos a Nuestra Madre del Carmen.

Blog de la Reina de las Huertas

Comentarios